No hay mejor manera de comenzar el día que con unos deliciosos panqueques veganos de chocolate.
Estos pancakes o panqueques veganos de chocolate agregarán la nota dulce a tu mañana, porque a veces lo único
que necesitas es chocolate para desayunar.
Esta receta para preparar panqueques es tan fácil que tendras un delicioso desayuno listo en cuestión de minutos, así que puedes hacerlos para el desayuno cualquier día de la semana, como yo que los hice para mi desayuno de miércoles. Generalmente los preparo los fines de semana cuando no tengo tanta prisa, me puedo levantar tarde y preparar mi desayuno con calma.
Con esta receta no necesitas bañar tus panqueques con jarabe de maple, aunque ciertamente podrías hacerlo. Yo prefiero acompañarlos con mermelada de fresa hecha en casa o crema batida de coco. También puedes acompañarlos con la fruta que quieras. Creo que las fresas van muy bien con el chocolate, pero puedes utilizar también bananas o arándanos. Y, por supuesto, no dudes en espolvorear tus panqueques con algo de azúcar en polvo para un poco de dulzor extra.
Creo que preparar estos panqueques para el día de San Valentín es una muy buena idea porque son festivos, elegantes, y deliciosos, seguro resulta ser una manera encantadora de comenzar el día!
Panqueques veganos de chocolate
PANQUEQUES VEGANOS DE CHOCOLATE
Ingredientes
- 1 1/4 taza de harina de avena
- 1 cucharada de polvo de hornear
- 1 taza de leche vegetal sin endulzante
- 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
- 2 cucharadas de azúcar Moreno o de coco
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- ½ cucharadita de extracto de vainilla
- Una pizca de sal
- ½ cucharadita de aceite de coco derretido
Elaboración paso a paso
- Combina los ingredientes húmedos en un tazón mediano, reserve
- Mezcla los ingredientes secos, agregue la mezcla de ingredientes húmedos a los secos. mezcla bien.
- Caliente una sartén antiadherente a fuego bajo.
- Cocine cada panqueque por un par de minutos hasta que empiece a burbujear la superficie. luego voltee y cocine por otros 2-3 minutos.
- Repite hasta que acabes la mezcla. Sirve caliente con mermelada de fresas o la fruta que desees.
¿Has hecho esta receta?
Te agradecería si pudieras tomarte un segundo para calificar esta receta y dejar un comentario abajo. También puedes compartir una imagen de tus recreaciones en Instagram con el hashtag #NoGraciasNoComoCarne y etiquetarme @blognograciasnocomocarne (ʃƪ˘ڡ˘)
Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, o suscríbete para tener las recetas directo en tu correo.