12 Recetas veganas y dulces para sorprender en San Valentín

12 Recetas veganas y dulces para sorprender en San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, el día del amor y la amistad  y ¿sabes qué es lo que necesitas? ¡Una lista con recetas dulces y veganas para compartir con tu pareja o amigos!

Nada podría ser mejor que un pastelito de chocolate con frambuesas o brownies para el Día de San Valentín. Tal vez prefieras algunas trufas de chocolate, crema batida de coco con fresas, muffins o mousse de chocolate. Pues no se diga más.

He reunido 12 recetas deliciosas, para el Día de San Valentín, que son perfectas como postre luego de una cena romantica, para compartirlas con los amigos o hacerlas con los niños.

Si necesitas algo dulce para el Día de San Valentín, seguramente encontrará una buena idea en esta lista. Sigue leyendo!

Recetas veganas y dulces para sorprender en San Valentín

Para comenzar bien la mañana:

1. Panqueques veganos de chocolate con mermelada de fresa

Creo que preparar estos panqueques para el día de San Valentín es una muy buena idea porque son festivos, elegantes, y deliciosos, seguro resulta ser una manera encantadora de comenzar el día!

2. Tostadas francesas veganas

Estas tostadas francesas veganas son sin duda un desayuno perfecto ya que toma apenas unos minutos el prepararlas, además, son suaves y llenas de sabor!

3.  Panqueques de piña (ananá) + crema batida de coco.

Esta receta de panqueques de piña (ananá) es absolutamente deliciosa, con un sabor tropical increíble y aunque son riquísimos por si solos al acompañarlos con crema batida de coco resultan adictivos!

Postres

4. Pastel de chocolate en taza

Este pastelito de chocolate es simplemente delicioso, tiene una excelente textura, es fácil de preparar – toma tan solo 3 minutos prepararlo! Y seguro satisface ese antojo por chocolate al instante.

5. Bites de galleta cubiertos de chocolate.

Estas galletitas son deliciosas y versátiles, están hechas de crema de maní (cacahuate) con avena y es muy probable que ya tengas en tu despensa los ingredientes que necesitas!

6. Trufas de chocolate y coco

Estas trufas de chocolate y coco son deliciosas. Y no solo eso, estas trufas son libres de gluten! Están hechas con ingredientes simples que seguro tienes en casa.

7. Pudín de chía con chocolate

Este pudín de chía con chocolate es perfecto para el desayuno o como postre. Además de ser delicioso es muy saludable, lleno de fibra, proteína y antioxidantes!

8. Muffins veganos de fresa

Estos muffins veganos de fresa son tiernos y húmedos, perfectos para el desayuno, o como un aperitivo o postre durante el día.

9. Snack de arroz inflado y chocolate amargo

Un snack de arroz inflado y chocolate amargo, que está listo en menos de 20 minutos. Déjalos en el refrigerador y disfrútalos cuando te invadan esos antojos por algo dulce.

10. Mousse vegana de chocolate y naranja

Un postre vegano de chocolate que además de ser delicioso es saludable! Esta mousse vegana de chocolate con naranja está lista en cuestión de minutos.

11. Mini brownies veganos sin harina

Una receta fácil y rápida para preparar estos deliciosos y saludables brownies. Sin harina y sin azúcar, completamente veganos y libres de gluten.

12. Suave y cremoso mousse vegano de chocolate

Para los adictos al chocolate como yo les tengo esta receta de mousse vegano de chocolate con menos de 10 ingredientes y listo en menos de 10 minutos!

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne.

 

Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *