Trufas crudiveganas de chocolate y coco

Trufas crudiveganas de chocolate y coco

Estas trufas crudiveganas de chocolate y coco son deliciosas. Y no solo eso, estas trufas son libres de gluten! Están hechas con ingredientes simples que seguro tienes en casa.

Trufas crudiveganas de chocolate y coco | No gracias, no como carne

No había hecho trufas antes y tenía muchas ganas de intentar hacerlas. Así que me metí en la cocina a experimentar con estas trufas y la verdad, nunca habría esperado que resultaran tan bien.

Hacerlas en casa resulta mucho más barato, saludable y delicioso. Pero tiene un lado positivo y uno negativo. El positivo es que son una buena idea para regalar en una fecha especial a tus amigos, familiares, pareja, etc. O para tener en casa por si te da hambre a media mañana o media tarde. El lado negativo es que no podrás parar de comerlas, yo podría comerme unas 20 trufas en cuestión de minutos sin darme cuenta!

Estas trufas saben tan bien que no tienen nada que envidiarles a las trufas comerciales hechas con mucha azúcar y crema de leche! No solo tienen un sabor excepcional, también están hechas con pocos  y simples ingredientes que se combinan perfectamente para crear algo maravilloso. A quien no le gusta el chocolate y el coco? Estas trufas son ese tipo de cosas que satisfacen esos antojos de chocolate ñam ñam. Espero que las disfruten tanto como yo!

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne.

Trufas crudiveganas de chocolate y coco
Estas trufas crudiveganas de chocolate y coco son deliciosas. Y no solo eso, estas trufas son veganas y libres de gluten!
Escribe una reseña
Imprimir
Ingredientes
  1. - 1 taza de coco rallado
  2. - 4 cucharaditas de cacao en polvo, sin endulzar
  3. - ¼ taza de aceite de coco
  4. - 1 cucharada de extracto de vainilla
  5. - 1 cucharadita de canela
  6. - 1 cucharada de jarabe de maple (Opcional, solo si quieres las trufas más dulces)
Instrucciones
  1. Añade todos los ingredientes a la licuadora o procesador. Pulsa hasta que se mezclen.
  2. Una vez procesado, ayúdate de una cuchara para sorbete y forma bolitas.
  3. Ubícalas sobre una bandeja con papel film y refrigera hasta que estén firmes.
Notas
  1. Puedes espolvorearlas con canela y cacao antes de refrigerarlas.
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/
Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *