Necesitas algo rápido y delicioso para comenzar bien el día? Disfruta de esta nutritiva y fácil receta de smoothie de blueberry con leche de almendras.
Después que mis desayunos constituyeran básicamente grasas saturadas y comenzara a tener problemas de colesterol, mis desayunos cambiaron drásticamente y los smoothies se han convertido en grandes aliados. Es extraño como un batido de frutas puede hacerte sentir satisfecho y al mismo tiempo darte un buen golpe de energía.
Que hace fascinante a este hermoso smoothie color morado? Los Blueberry o arándanos, son una fuente inagotable de antioxidantes. Son conocidos por su habilidad para luchar contra los radicales libres. Su pigmento azul es producido por la antocyanina, sustancia que ayuda a mejorar la vista y prevenir enfermedades visuales como cataratas, miopía, glaucoma, etc.
Además, son ricos en vitamina C, que representa una de las mejores defensas para nuestro cuerpo. Y como complemento perfecto esta la leche de almendras que también tiene calcio, vitamina E y vitamina D. Y lo más importante de este smoothie de Blueberry es que es deliciosooo.
Smoothie de Blueberry

SMOOTHIE VEGANO DE BLUEBERRY
Ingredientes
- 1 taza de leche de almendras
- 1 taza de blueberry congelados
- 1 banana pelada
- 3 fresas congeladas
Elaboración paso a paso
- Añade todos los ingredientes a la licuadora.
- Licua hasta que tengas la consistencia deseada.
- Puedes agregarle encima un poco de coco rallado o más blueberry congelados o la fruta que desees.

¿Has hecho esta receta?
Te agradecería si pudieras tomarte un segundo para calificar esta receta y dejar un comentario abajo. También puedes compartir una imagen de tus recreaciones en Instagram con el hashtag #NoGraciasNoComoCarne y etiquetarme @blognograciasnocomocarne (ʃƪ˘ڡ˘)
Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, o suscríbete para tener las recetas directo en tu correo.