6 recetas fáciles y deliciosas para preparar Smoothie bowls y empezar bien tu mañana con un desayuno completo y saludable.
El concepto de los famosos smoothie bowls es simple. Es un batido en un tazón. Lo que los hace especiales es que la consistencia es mucho más espesa y cremosa, los puedes acompañar con diferentes ingredientes de toppings y se comen con cuchara.
Se puede crear prácticamente cualquier combinación de sabores y decorar con frutas o cosas crujientes como cereales y frutos secos. Esto significa que satisface más que un smoothie o batido regular, ya que no lo tomas en un par de segundos.
Lo que me gusta de los smoothie bowls es que hace replantearte la ecuación del desayuno. Son la excusa perfecta para ingerir las 5 piezas de frutas diarias y combinarlas con cereales y frutos secos – es decir, fibra y vitaminas.
1- Smoothie bowl de blueberry, acompañado de semillas de almendra, avena, coco rallado y chocolate amargo.
2- Smoothie de betabel, acompañado de fresas, granola y coco rallado
3- Smoothie de melocotón, acompañado de melocoton, fresas, granola, pasas, coco rallado y semillas.
4- Smoothie bowl de frambuesa, acompañado de granola, coco rallado, chispas de chocolate amargo, almendras fileteadas, frambuesas y fresas.
5- Smoothie bowl de chocolate, acompañado de granola, semillas, trozos de chocolate y fresas.
6- Smoothie bowl de mango, acompañado de fresas, kiwi y coco rallado.
Crear tu propia combinación.
Si no encuentras la receta que te guste en esta lista, no te preocupes, es bastante fácil crear tu propia combinación.
- Comienza con una taza de cualquier fruta congelada y un banano. También puedes agregarle hojas verdes como kale o espinaca.
- Agregarle ¼ – ½ taza de líquido que puede ser cualquier leche vegetal, agua de coco, jugo de naranja o de granada.
- Para finalizar, puedes decorar tu smoothie bowl con casi cualquier cosa. Nueces, cereales, semillas, frutos secos, fruta fresca funcionan bien.
¿Has hecho esta receta?
Te agradecería si pudieras tomarte un segundo para calificar esta receta y dejar un comentario abajo. También puedes compartir una imagen de tus recreaciones en Instagram con el hashtag #NoGraciasNoComoCarne y etiquetarme @blognograciasnocomocarne (ʃƪ˘ڡ˘)
Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, o suscríbete para tener las recetas directo en tu correo.
2 comentarios
que rico, yo quiero
😋