Smoothie de papaya colada

Smoothie de papaya colada

Este smoothie de papaya colada es sin duda el mejor smoothie vegano que he probado, tiene un sabor tropical exquisito, es refrescante, agradable y muy nutritivo.

Smoothie de Papaya colada | No gracias, no como carne recetas veganas

A mí me gusta comer papaya pero sé que muchas personas no son fans de su sabor, y se que muchos otros la compran porque saben que es nutritiva, se las recomendó el doctor o que se yo y termina olvidada en algún lugar en la cocina hasta que inevitablemente la botan porque se arruino.

¿Qué haces con una fruta que no te gusta pero quisieras incorporarla a tu dieta por sus beneficios? La haces smoothie! Y justamente fue lo que hice, un increíble smoothie tropical estilo piña colada pero con papaya.

Por qué este smoothie de papaya colada es tan increíble?

Bueno, tengo dos razones:

  1. Es como una explosión de sabor en tu boca, tiene un exquisito sabor tropical gracias a la combinación de la papaya/piña/banano/coco/jengibre y puedes disfrutarlo como tu batido de desayuno por las mañanas o prepararlo con un poco de ron para alguna fiesta o coctel que tengas con tus amigos 😉
  2. Es realmente saludable. La papaya es baja en calorías, tiene 5 veces más fibra que la sandía, además es una gran fuente de vitamina C, A, E, Ácido fólico y beta caroteno y es un excelente aliado contra los problemas digestivos como el estreñimiento, reflujo, indigestión, ulceras gástricas incluso alivia el dolor menstrual.

Creo que no necesito decir más para convencerte, enserio necesitas este smoothie de papaya colada en tu vida simplemente porque es delicioso y mantendrá tu barriga feliz 🙂

Smoothie de Papaya colada | No gracias, no como carne recetas veganas

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne.

Smoothie de Papaya colada
Sirve para 2
Este smoothie de papaya colada es sin duda el mejor smoothie vegano que he probado, tiene un sabor tropical exquisito, es refrescante, agradable y muy nutritivo.
Escribe una reseña
Imprimir
Ingredientes
  1. - 1 taza de papaya congelada, cortada en cuadritos
  2. - 1 banana congelada
  3. - 1 trozo pequeño de jengibre fresco
  4. - 1 cucharada de jugo de limón
  5. - 1 taza de piña fresca
  6. - 1 taza de leche de coco
Instrucciones
  1. Añade todos los ingredientes en una licuadora y licua hasta que quede suave y cremoso.
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/
Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *