Mousse vegana de chocolate y naranja

Mousse vegana de chocolate y naranja

Un postre vegano de chocolate que además de ser delicioso es saludable! Esta mousse de chocolate con naranja está lista en cuestión de minutos.

Mousse vegana de chocolate y naranja | No gracias, no como carne

Esta mousse vegana de chocolate y naranja no solo es un delicioso postre chocolatoso, está hecho con ingredientes frescos, saludables y naturales. El ingrediente estrella: *redoble de tambores* El bendito aguacate/palta!

Si la idea de utilizar aguacate/palta en este mousse no te da mucha confianza y te parece demasiado raro, te invito a que lo reconsideres. El chocolate y el resto de ingredientes hacen que el sabor del aguacate sea imperceptible. Además, la cualidad que hace a los aguacates fabulosos – cremosidad y mucha textura- también son cualidades que van bien en los postres.

Los aguacates hacen la mousse suave y con textura, además te beneficias con sus grasas saludables, fibra y una gran cantidad de vitaminas.

Esta mousse de chocolate y naranja está lista en un dos por tres. Agrega todos los ingredientes al procesador de alimentos y mezcla hasta que este suave. Así de sencillo. Es increíblemente fácil de preparar que hasta el cocinero menos experimentado podría hacerlo con éxito absoluto.

Mousse vegana de chocolate y naranja | No gracias, no como carne

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne.

Mousse vegana de chocolate y naranja
Sirve para 2
Un postre de chocolate vegano que además de ser delicioso es saludable! Esta mousse de chocolate con naranja está lista en cuestión de minutos.
Escribe una reseña
Imprimir
Ingredientes
  1. - 2 aguacates maduros.
  2. - 1/3 taza de jarabe de arce
  3. - 1/3 taza de polvo de cacao sin azúcar
  4. - 2 - 3 cucharadas de jugo de naranja recién exprimido
  5. - 1 cucharadita de ralladura de cáscara de naranja
  6. - ½ cucharadita de semillas de chía
Instrucciones
  1. Parte a la mitad los aguacates y retira la pulpa.
  2. Agrega la pulpa de aguacate y el resto de ingredientes en un procesador de alimentos. Mezcla durante un par de minutos hasta que este suave. Prueba y ajusta el sabor con mas jarabe de arce si es necesario
  3. Saca la mousse y sírvelas en vasitos o moldes.
  4. Sirve con crema batida de coco**.
Notas
  1. * Sirve de inmediato como puddin o para una consistencia más espesa tipo mousse refrigera la mousse de chocolate y naranja durante al menos 30 minutos antes de servir.
  2. ** Yo utilice crema de coco y le agregue 1 cucharadita de cacao en polvo mientras la batía, para crear una crema batida de chocolate.
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/
Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *