Un cremoso, delicioso Smoothie de betabel (Remolacha) de desayuno con una hermoso color rosado, perfecto para comenzar saludablemente el día.
En este smoothie utilizo fruta congelada que le da mucha textura y ese toque refrescante. Los ingredientes son fresas, banana, piña y el ingrediente estrella: remolacha! Puedes usar una porción pequeña de remolacha si el sabor no te parece o no eres fan y luego probar e ir agregando más hasta que disfrutes del sabor. Una porción muy grande de remolacha podría arruinar el smoothie porque la remolacha tiene un sabor fuerte.
La remolacha o betabel es un alimento súper económico y lo puedes agregar a casi cualquier receta. Son una gran opción para tu salud: son ricas en vitamina C, ácido fólico, magnesio, hierro, potasio y manganeso, además proporcionan una buena cantidad de sodio, zinc y cobre. Limpian la sangre, los riñones, el colon y también benefician el hígado.
Lo puedes acompañar con más trozos de fruta congelada, avena o chía. Yo lo acompañe con granola, pasas, coco rallado y chispas de chocolate veganas, una completa delicia.
Smoothie de betabel (Remolacha)
SMOOTHIE DE BETABEL (REMOLACHA)
Ingredientes
- 1 remolacha pequeña cocida o cruda
- 1 banano
- 6 fresas congeladas
- 1/4 taza de piña congelada
- 1/4 taza de leche de coco o almendras
Elaboración paso a paso
- Agregar todos los ingredientes en la licuadora, licua hasta que tenga la consistencia deseada.
- Sirve y agrega toppings de tu preferencia
¿Has hecho esta receta?
Te agradecería si pudieras tomarte un segundo para calificar esta receta y dejar un comentario abajo. También puedes compartir una imagen de tus recreaciones en Instagram con el hashtag #NoGraciasNoComoCarne y etiquetarme @blognograciasnocomocarne (ʃƪ˘ڡ˘)
Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sígueme en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, o suscríbete para tener las recetas directo en tu correo.