Última edición el 16 de mayo de 2018
Este es un blog personal. Todos los puntos de vista u opiniones representados en este blog son personales y pertenecen exclusivamente al propietario del blog y no representan los de personas, instituciones u organizaciones con las que el propietario puede o no estar asociado en capacidad profesional o personal, a menos que se indique explícitamente.
Cualquier punto de vista u opinión no tiene la intención de difamar a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo.
Todo el contenido proporcionado en este blog es solo para fines informativos. El propietario de este blog no se responsabiliza de la precisión o integridad de la información que se encuentra en este sitio ni de la que se encuentra al seguir ningún enlace en este sitio.
El propietario no será responsable de ningún error u omisión en esta información ni de la disponibilidad de esta información. El propietario no será responsable de ninguna pérdida, lesión o daño por la exhibición o el uso de esta información.
Política de copyright
A menos que se indique lo contrario, yo (Karen Morales de No gracias, no como carne) soy el titular legal de todos los materiales (escritos, multimedia y gráficos) de este sitio web y no pueden usarse, reimprimir, (parcialmente) modificar o publicar sin mi consentimiento por escrito. . Un enlace a nograciasnocomocarne.com debe aparecer en todas las copias de cualquier obra de arte o contenido, incluidos artículos o comunicados de prensa.
Los bloggers invitados y otros colaboradores de No gracias, no como carne son responsables de su propio material enviado en mi sitio web y deben asegurarse de que su trabajo cumpla con las leyes nacionales y relevantes extranjeras. Las opiniones expresadas por cualquier Tercero son suyas y no representan la posición o creencia de nograciasnocomocarne.com. Tampoco soy responsable, por cualquier comentario de criterio limitado, descortés u ofensivo de otros en mi blog.
Links de terceros
El sitio puede contener (o se le puede enviar a través del sitio) enlaces a otros sitios web o contenido perteneciente o procedente de terceros o me gusta a sitios web y características en banners u otros anuncios. Dichos enlaces externos no son investigados, monitoreados o verificados por exactitud, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad. NO GARANTIZAMOS, RESPALDAMOS, NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OFRECIDA POR SITIOS WEB DE TERCEROS VINCULADOS A TRAVÉS DEL SITIO. NO SEREMOS PARTE DE, NI DE NINGUNA MANERA, SER RESPONSABLES DEL MONITOREO DE CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS.
Comentarios
Los comentarios son bienvenidos Sin embargo, el propietario del blog se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier comentario enviado a este blog sin previo aviso debido a:
– Comentarios que se consideran spam o spam cuestionable.
– Comentarios que contengan lenguaje o conceptos que puedan considerarse ofensivos.
– Comentarios que contengan expresiones de odio, amenazas creíbles o ataques directos a un individuo o grupo.
Renuncia de responsabilidad de FACEBOOK
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK Inc.