Tostadas francesas veganas

Tostadas francesas veganas

Estas tostadas francesas veganas son sin duda un desayuno perfecto ya que toma apenas unos minutos el prepararlas, además, son suaves y llenas de sabor!

Tostadas francesas veganas | No gracias, no como carne

Este desayuno es sin duda una buena forma de comenzar la mañana. Y esta receta es increíblemente fácil y rápida. Básicamente, combinas los ingredientes para la mezcla –  puedes hacerlo en licuadora –  mojas el pan en la mezcla, lo fríes, y listo! Me encanta acompañar mis tostadas francesas con un poco de azúcar impalpable, jarabe de maple, y fruta fresca. También puedes agregarle un poco de crema batida de coco y un poco de canela espolvoreada por encima. El cielo en tu boca.

Tenía siglos de no comer tostadas francesas, de hecho, creo que en mi vida solo dos veces comí tostadas francesas! Nunca fui fan del huevo y pensar que las sumergían en el me daba un poquito de asco. Todo eso cambio cuando pensaba como sustituirlo. La banana funciona bastante bien para sustituir el huevo en productos horneados, así que pensé agregarla a mis tostadas y quedaron deliciosas! Prometo que estas tostadas francesas veganas saben mucho mejor que las regulares. – A menos que odies la banana :|- Pero si te encanta tanto como a mí, entonces esta receta es para ti! 

Tostadas francesas veganas | No gracias, no como carne

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne (ʃƪ˘ڡ˘) 

Tostadas francesas veganas
Sirve para 2
Estas tostadas francesas veganas son sin duda un desayuno perfecto ya que toma apenas unos minutos el prepararlas, además son suaves y llenas de sabor!
Escribe una reseña
Imprimir
Ingredientes
  1. - Puré de 1 banano maduro
  2. -1 1/4 tazas de leche de almendras sin azúcar
  3. - 1/2 cucharada de lino o linaza molida
  4. - 1/4 cucharadita de canela
  5. - ½ cucharadita de extracto de vainilla
  6. - Aceite de coco
  7. - pan de trigo 4-5 rebanadas gruesas (Si utilizas pan de sándwich, procura remojarlo por menos tiempo)
Instrucciones
  1. En un tazón grande agrega el puré de banano, la leche de almendras, la linaza molida, la canela y el extracto de vainilla. Mezcla bien, si la masa quedo muy densa agrega un poco más de leche de almendras.
  2. Deja reposar la mezcla mientras precalienta a fuego medio una sartén o plancha antiadherente.
  3. Añade alrededor de 1 cucharada, tal vez un poco más, de margarina 100% vegetal o aceite de coco, una vez se haya derretido, sumerge las rebanadas de pan en la mezcla, transfiere inmediatamente a la sartén.
  4. Cocina las tostadas por unos 2 o 3 minutos o hasta que estén dorados y luego dale vuelta con mucho cuidado.
  5. Sirve inmediatamente con los toppings que desees. Puedes espolvorear azúcar impalpable y servir con fresas o agregar un poco de crema de coco, jarabe de maple, etc.
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/
Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *