Snack de arroz inflado y chocolate amargo

Snack de arroz inflado y chocolate amargo

Un snack rápido que está listo en menos de 20 minutos. Déjalos en el refrigerador y disfrútalos cuando te invadan esos antojos por algo dulce.

¿A quién no le gusta el chocolate? A mí me encanta! A veces compro una bolsa enorme de chispas de chocolate amargo y paso comiendo o echándoselas a todo, incluyendo mi avena y mi cereal. Sé que no es un hábito muy saludable y que tarde o temprano me pasara factura, pero honestamente no lo puedo evitar. Me declaro adicta al chocolate.

Moria de ganas por preparar esta receta, y tenía, desde hace varios meses, los ingredientes listos a excepción del arroz inflado. ¿Por qué? Pues porque me cuesta tanto encontrar arroz inflado, solo tengo suerte encontrando la versión con sabor a chocolate, pero tiene tanto colorante e ingredientes impronunciables que no me da confianza comprarlo. Y ¿que creen? al fin lo encontré, apenas quedaban 6 cajitas en el supermercado y claro me las traje como provisiones.

Esta es una de mis recetas favoritas porque como ya les conté me encanta el chocolate y también es una receta fácil y practica; ¡tus snacks están listos en menos de 20 minutos! Además, se pueden almacenar hasta por una semana en la refrigeradora (si es que logras hacer que duren tanto tiempo) Son un sueño. Les prometo que los amarán 

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne.

Snack de arroz inflado y chocolate amargo
Un snack rápido que está listo en menos de 20 minutos. Déjalos en el refrigerador y disfrútalos cuando te invadan esos antojos por algo dulce.
Escribe una reseña
Imprimir
Ingredientes
  1. - 2 ½ tazas de arroz inflado
  2. - 3 cucharadas de aceite de coco
  3. - ½ taza de cacao en polvo, sin endulzante
  4. - 1/3 taza de jarabe de maple
  5. - 1 cucharada de tahini
  6. - 1 cucharadita de canela
  7. - 1 cucharadita de esencia de vainilla
  8. - Pizca de sal de mar
Instrucciones
  1. Comienza haciendo la salsa de chocolate. En una cacerola pequeña a fuego medio-bajo, derrite el aceite de coco, el cacao en polvo, el tahini, la canela, el jarabe de maple, la vainilla y la sal marina hasta que se convierta en una mezcla un poco gruesa.
  2. Vierte la salsa de chocolate sobre el arroz inflado y mezcla bien.
  3. Transfiere la mezcla a un molde cuadrado y presiona hacia abajo tan firmemente como te sea posible.
  4. Coloca el molde en el refrigerador durante al menos 20 minutos para que endurezcan, córtalos en cuadrados y a comer!
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/
Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *