Smoothie de Blueberry

Smoothie de Blueberry

Necesitas algo rápido y delicioso para comenzar bien el día? Disfruta de esta nutritiva y fácil receta de smoothie de blueberry con leche de almendras.

Recetas veganas: Smoothie de Blueberry

Después que mis desayunos constituyeran básicamente grasas saturadas y comenzara a tener problemas de colesterol, mis desayunos cambiaron drásticamente y los smoothies se han convertido en grandes aliados. Es extraño como un batido de frutas puede hacerte sentir satisfecho y al mismo tiempo darte un buen golpe de energía.

Que hace fascinante a este hermoso smoothie color morado? Los Blueberry o arándanos, son una fuente inagotable de antioxidantes. Son conocidos por su habilidad para luchar contra los radicales libres. Su pigmento azul es producido por la antocyanina, sustancia que ayuda a mejorar la vista y prevenir enfermedades visuales como cataratas, miopía, glaucoma, etc. Además, son ricos en vitamina C, que representa una de las mejores defensas para nuestro cuerpo. Y como complemento perfecto esta la leche de almendras que también tiene calcio, vitamina E y vitamina D. Y lo más importante de este smoothie de Blueberry es que es deliciosooo.

Recetas veganas: Smoothie de Blueberry

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne.

Delicioso Smoothie de Blueberry con leche de almendras
Sirve para 1
Necesitas algo rápido y delicioso para comenzar bien el día? Disfruta de esta nutritiva y fácil receta de smoothie de blueberry con leche de almendras.
Escribe una reseña
Imprimir
Ingredientes
  1. - 1taza de leche de almendras
  2. - 1 taza de blueberry congelados
  3. - 1 banana, pelada
  4. - 3 fresas congeladas
Instrucciones
  1. Añade todos los ingredientes a la licuadora.
  2. Licua hasta que tengas la consistencia deseada.
  3. Puedes agregarle encima un poco de coco rallado o más blueberry congelados o la fruta que desees.
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/
Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *