Pudín de chía con chocolate {Crudivegano}

Pudín de chía con chocolate {Crudivegano}

Este pudín de chía con chocolate es perfecto para el desayuno o como postre. Además de ser delicioso es muy saludable, lleno de fibra, proteína y antioxidantes!

Pudín de chía con chocolate {Crudivegano} | No gracias, no como carne

¿Me creerías si te dijera que este pudín de chía y chocolate es muy fácil de hacer y no requiere cocción? Sin pasar tanto tiempo en la cocina – sólo mezclas, agitas,  lo pones en la nevera y listo. Opcionalmente (dependiendo de la textura que te guste) lo puede licuar antes de servir.

Este pudín puede ser una excelente opción para iniciar el día de forma saludable, o para comerlo como postre o merienda y seguro te encantara ese sabor delicioso a chocolate y café.

Es más o menos mi nuevo postre favorito. Decorado con más chocolate por encima junto con alguna frutilla y me encanta agregarle un poco de crema de coco. Es exquisito.

Para los que se preguntan qué beneficios tienen estas semillas, déjenme contarles. Las semillas de chía son…eso, semillas chiquititas que más parecen alimento para aves. Al parecer, estas semillitas están llenas de ácidos grasos omega-3,  proteína, antioxidantes y fibra. Por sus beneficios muchos las consideran un superalimento. Las pueden encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables, supermercados, incluso en el mercado local.

Pudín de chía con chocolate {Crudivegano}
Sirve para 2
Este pudín de chía con chocolate es perfecto para el desayuno o como postre. Además de ser delicioso es muy saludable, lleno de fibra, proteína y antioxidantes!
Escribe una reseña
Imprimir
Ingredientes
  1. - 1 taza de leche de almendras
  2. - 3 cucharadas de cacao
  3. - 1/3 taza de semillas de chía
  4. - ½ taza de café recién hecho
  5. - 3 cucharadas de jarabe de maple
  6. - 1 cucharadita de vainilla
Instrucciones
  1. Mezcla todos los ingredientes, excepto las semillas de chía.
  2. Por ultimo añade las semillas de chía y deja en la nevera durante la noche.
Notas
  1. De forma opcional puedes licuar el pudin antes de servir.
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/
Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne (ʃƪ˘ڡ˘) 

 

Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

4 comentarios

  1. Lo estoy haciendo con leche de maní crudo, mañana te cuento como queda. También usé azúcar blanca por que el jarabe es imposible por acá.
    Si queda bien, va con foto por Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *