Pancakes veganos de garbanzo {Libre de gluten}

Pancakes veganos de garbanzo {Libre de gluten}

Estos pancakes de garbanzo son riquísimos, veganos, libres de gluten y son una forma saludable para empezar bien el día.

Pancakes veganos de garbanzo {Libre de gluten} | Recetas Veganas - No gracias, no como carne

Si te gustan los garbanzos seguro amaras estos pancakes. Puedes prepararlos para el desayuno temprano por la mañana o para el brunch, ya saben, cuando es muy tarde para desayunar y muy temprano para almorzar.

Una vez a la semana hago muchos de estos pancakes de garbanzo y, una vez fríos, los congelo y los tengo listos para el desayuno durante toda la semana.

Para decorar estos pancakes de garbanzo utilice un poco de puré de aguacate (palta), tomates cherry, arúgula (rúcula) y un chorrito de vinagre balsámico, pero van bastante bien con pimientos finamente picados y cebolla con un poco de jugo de limón. También, puedes agregar algunos hermosos berros u hojas de perejil o cilantro (culantro). Puedes acompañarlos con lo que tengas en casa o lo que más te guste.

Con estos pancakes estarás listo para comenzar bien tu día y mantenerte satisfecho hasta la hora del almuerzo 🙂

Pancakes veganos de garbanzo {Libre de gluten} | Recetas Veganas - No gracias, no como carne

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne.

Pancakes veganos de garbanzo {Libre de gluten}
Estos pancakes de garbanzo son riquísimos, veganos, libres de gluten y son una forma saludable para empezar bien el día.
Escribe una reseña
Imprimir
Ingredientes
  1. PANCAKES DE GARBANZOS
  2. - 1 taza de harina de garbanzos
  3. - ½ cucharadita de sal marina
  4. - 1 ½ cucharadita de polvo de hornear
  5. - 1 taza de agua
PARA DECORAR
  1. - Puré de medio aguacate
  2. - Tomates cherry, cortados a la mitad
  3. - Arúgula (rúcula)
  4. - Vinagre balsámico
  5. - Sal y pimienta
Instrucciones
  1. En un tazón tamiza la harina de garbanzos, la sal y el polvo de hornear para quitar cualquier grumo. Añadir el agua y bate hasta que quede suave.
  2. Coloca una sartén antiadherente a fuego medio. Agrega un poco de aceite a la sartén y ayúdate de un cucharón para verter la mezcla en la sartén. Puedes hacer los pancakes tan grande o tan pequeño como quieras. Voltea hasta que se formen burbujas en la superficie cocina del otro lado durante un minuto más. Coloca en un plato cubierto con papel toalla mientras se cocina el resto.
  3. Coloca el puré de aguacate (palta) en la parte superior de los pancakes agrega unas cuantas hojas de arúgula (rúcula) y cubre con tomates cherry partidos a la mitad añade un poco de sal y pimienta y un chorrito de vinagre balsámico.
  4. Una vez que los pancakes sobrantes se hayan enfriado colócalos en bolsas ziplock o envuelve en papel film y mételos al congelador.
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/

 

Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *