Hummus de almendras

Hummus de almendras

Este hummus de almendras es delicioso y no me dejaran mentir que a simple vista parece queso untado! Pueden disfrutarlo en pan tostado con un poco de cilantro o perejil esparcido por encima o galletas como aperitivo o merienda, o en algunos sandwiches sabrosos. Incluso se puede utilizar en alguna reunión como dip para comer con chips de pan de pita o lo palitos de vegetales.

Hummus de almendras

Hacer leche de almendras caseras ha sido una de las experiencias más satisfactorias. Me encanta disfrutar de un vaso de leche de almendras fría de vez en cuando, y me gusta usarla para hacer smoothies de fruta o avena para el desayuno. Comprar la leche de almendras en el supermercado es una opción, pero a mi parecer es bastante caro y a veces contienen ingredientes extra que no quiero en mi leche. La versión hecha en casa no sólo es más barata, si no también más saludable, y ridículamente fácil de hacer. Solo licuas una taza de almendras crudas con 2 tazas de agua filtrada y luego drenas el líquido en un colador o tela para leches vegetales y voalá. Aquí puedes ver la receta de leche de almendras (Si utilizas la receta de leche de almendras de No gracias, no como carne, recuerda no agregar a tu leche vainilla, canela o endulzantes para que tu hummus no tenga sabor dulce)

Si haces leche de almendras en casa tienes dos resultados positivos, por un lado tienes la deliciosa leche de almendras y por el otro lado tiene pulpa de almendras. Si eso que te queda en tu colador o tela cuando terminas de colar tu leche. No lo tires! Puede transformarse en tu nuevo untable favorito ósea este glorioso hummus de almendras.

Hummus de almendras

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne.

Hummus de almendras
Glorioso hummus de almendras
Escribe una reseña
Imprimir
Ingredientes
  1. - Alrededor de 1 taza de pulpa de almendras.
  2. - 1 diente de ajo triturado
  3. - 1 cucharada de jugo de limón
  4. - 2 cucharadas de semillas de sésamo
  5. - 1 chorrito de aceite de oliva
  6. - Sal y pimienta al gusto
Instrucciones
  1. En un tazón grande, combina todos los ingredientes y mezclar con una cuchara hasta que esté bien combinado y suave. Coloca en un recipiente y guárdalo en el refrigerador hasta por 1 semana.
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/
Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *