Bites de galleta cubiertos de chocolate. {Crudiveganos}

Bites de galleta cubiertos de chocolate. {Crudiveganos}

Estas galletitas son deliciosas y versátiles, están hechas de crema de maní (cacahuate) con avena y es muy probable que ya tengas en tu despensa los ingredientes que necesitas!

Bites de galleta cubiertos de chocolate. {Crudivegano}

Esta receta me encanta y estoy segura que a ustedes también les gustara.

No les ha pasado que cuando hacen galletas no pueden evitar comer una o tal vez dos cucharadas de la masa? No se supone que lo tengas que hacer pero lo haces igual y te excusas con la idea de que tenías que chequear el sabor. ¡Problema resuelto! Esta “masa” de galletas está destinada para ser devorada y no para hornear.

He intentado muchas variaciones de estas galletas en las últimas dos semanas. Lo sé, es trabajo duro… pero alguien tiene que hacerlo. Lo que me ha encantado de estas galletas es que son muy versátiles, sin mencionar que son deliciosas.

Puedes prepararlas con crema de maní (o cacahuate) o puedes optar por crema de almendras y no nos olvidemos de la crema de marañón (o anacardo). Para la cobertura de chocolate puedes utilizar la salsa de chocolate crudivegana que yo utilice y que tanto me encanta o puedes derretir el chocolate en trocitos en el microondas y si no te gusta el microondas puedes calentar – no hervir – leche de coco para derretir el chocolate y quedan buenísimas. Y si no les gusta que vayan cubiertas de chocolate pueden usar el chocolate como relleno  y unir dos galletitas – como lo muestro en la siguiente foto – también pueden usar crema batida de coco envés de relleno de chocolate…no les mentía cuando dije que eran versátiles 😉

Déjame saber si decidiste probar estos Bites de galleta cubiertos de chocolate! Me encantaría saber que tal resultaron 🙂

 

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne.

Bites de galleta cubiertos de chocolate. {Crudivegano}
Sirve para 12
Estas galletitas están hechas de crema de maní (cacahuate) con avena y es muy probable que ya tengas en tu despensa los ingredientes que necesitas!
Escribe una reseña
Imprimir
PARA LAS GALLETAS
  1. - 1/3 taza de avena
  2. - ½ taza de mantequilla de maní (o cualquier mantequilla de nueces / semillas)
  3. - 2 cucharadas de arándanos/cranberries deshidratados (o pasas)
  4. - 3 cucharadas de chispas de chocolate
  5. - 3 cucharadas de coco rallado
  6. - 1 cucharada de jarabe de arce (maple)
SALSA DE CHOCOLATE CRUDIVEGANA
  1. - 2 partes de aceite de coco + 2 partes de cacao en polvo
  2. - Jarabe de arce (maple) al gusto
Instrucciones
  1. En un tazón grande combina los ingredientes de las galletas y guarda en la nevera por unos 30 minutos para que tengan una textura más consistente.
  2. Cuando este frió, aplana la masa sobre papel encerado y corta las galletas del tamaño que quieras pero procura que todas tengan el mismo tamaño – a mí me salieron 18 galletitas porque las hice chiquitas.
  3. Mezcla los ingredientes para la salsa de chocolate crudivegana y cubre las galletitas o vierte una pequeña cantidad de la salsa entre dos galletas.
  4. Coloca las galletitas de nuevo en papel encerado y colócalas de nuevo en la nevera o el congelador durante al menos 1 hora. Tú decides si las quieres congeladas como paleta o heladitas.
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/
Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *