Agua de pera con menta

Agua de pera con menta

Les traigo una receta increíblemente fácil de hacer para una bebida refrescante. El ingrediente estrella: La pera.

agua de pera con menta | Receta vegana

Una sola porción de pera te proporciona el 18% de los requerimientos diarios de ingesta de fibra para una correcta digestión. Es una maravillosa fuente de potasio (210 miligramos de potasio por porción). El potasio es un electrolito que se necesita para el funcionamiento correcto del corazón, nervios y músculos.

Muchas personas evitan el consumo de algunas frutas debido al contenido de azúcares naturales que contienen. Sin embargo, las peras son una de las frutas más bajas en calorías. Una pera mediana (166 gramos aproximadamente) aporta sólo 100 calorías, además, las peras tienen 26 gramos netos de carbohidratos, bajos en índice glicémico, y tienen una carga baja de glucosa, esto quiere decir que las hace una buena elección para obtener carbohidratos sanos.
Las peras contienen una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a combatir diversas enfermedades. Una pera fresca contiene 10% de la ración diaria recomendada del ácido ascórbico o vitamina C, un antioxidante esencial para un metabolismo normal que ayuda al cuerpo contra numerosas enfermedades contagiosas.

Tiene un alto contenido de minerales como magnesio, manganeso, fósforo, calcio y cobre, son ricas en vitamina A y componentes como la luteína y zea-xantina, los cuales, actúan como un antioxidante reduciendo los efectos del envejecimiento en la piel.

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne.

Agua de pera con menta
Sirve para 2
Bebida refrescante increíblemente fácil de hacer
Escribe una reseña
Imprimir
Ingredientes
  1. - 2 Peras verdes, con cáscara y descorazonadas.
  2. - 1L de agua.
  3. - 8 Hojas de menta.
  4. - 2 Limones, el jugo.
  5. - Azúcar, al gusto.
  6. - Hielo
Instrucciones
  1. Licuar todos los ingredientes, colar y servir con mucho hielo.
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/
Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *