Aderezo ranch vegano

Aderezo ranch vegano

Este aderezo ranch vegano es cremoso, fresco y delicioso. Un aderezo fácil de preparar y cargado de sabor.

 Aderezo ranch vegano | No gracias, no como carne

Tenía mucho de no subir una receta en el blog. ¿Mi excusa? Bueno, estuve un par de días de visita en Perú, fue un viaje corto pero agotador. No soy el tipo de persona que contrata un guía turístico o un tour, suelo agarrar mis tenis, un mapa y salir a conocer. De esa forma se aprovecha más el viaje y resulta mucho más económico. En fin, fue una experiencia única e inolvidable, un sueño hecho realidad. El resultado de tanto esfuerzo y trabajo.

No gracias, no como carne

La foto del recuerdo 🙂

Me sorprendió mucho darme cuenta que en la mayoría de restaurantes o comedores tenían una sección para vegetarianos y muchas de esas opciones de hecho eran veganas. Y déjenme contarles, no eran simples ensaladas o un sándwich con vegetales, no, eran platillos bastante bien elaborados con productos locales, lo cual me dejo fascinada. Aproveche de comer muchas cosas ricas y veganas.

No gracias, no como carne

De izquierda a derecha: Hamburguesa de lentejas, ceviche de vegetales, cereal de quínoa con choclo inflado y pasas. Por último, sushi de vegetales con salsa de maracuyá.  Otros dos platillos que me parecieron exquisitos, pero no pude tomar foto, fueron empanadas con relleno de hongos y alcachofa y curry de vegetales con cuscús.

Además de estar ausente por mi viaje, estuve trabajando en el nuevo look de este blog, un look más fresco y más funcional. Espero que les guste tanto como a mi 😀

Volviendo a la receta.

Este aderezo es delicioso, tanto que no extrañaras el aderezo ranch que venden en el supermercado y contiene productos de origen animal. Es sorprendentemente fácil, toma solo un par de minutos el prepararlo. Yo utilice veganeza comercial, pero puedes utilizar veganeza hecha en casa. El resto de ingredientes son algunos condimentos que probablemente ya tengas a la mano.

Es perfecto como dip para tus vegetales, para ensaladas o lo que se te ocurra! Prueba hacerlo y descubrirás lo sencillo y delicioso que resulta este aderezo ranch vegano – hecho en casa 😉

 Aderezo ranch vegano | No gracias, no como carne

Aderezo ranch vegano
Este aderezo ranch vegano es cremoso, fresco y delicioso. Un aderezo fácil de preparar y cargado de sabor.
Escribe una reseña
Imprimir
Ingredientes
  1. - ½ taza de leche vegetal (Yo utilice leche de almendra sin endulzante)
  2. - 1 taza de veganesa (Mayonesa sin huevo)
  3. - ½ cucharada de eneldo fresco
  4. - 2 cucharadas de cebollino fresco, picado
  5. - ½ cucharadita de ajo en polvo
  6. - ¼ cucharadita de cebolla en polvo
  7. - ¼ cucharadita de pimienta negra
  8. - Sal al gusto
Instrucciones
  1. En un tazón mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien integrados.
  2. Prueba y ajusta los condimentos si es necesario.
  3. Transfiere el aderezo ranch a un recipiente de vidrio con tapadera y refrigera hasta que lo utilices.
Notas
  1. Dura hasta dos semanas en el refrigerador.
Blog de recetas veganas | No gracias, no como carne http://nograciasnocomocarne.com/

Gracias por leer No gracias, no como carne! Para mantenerte al tanto de todas las recetas sigueme en FacebookInstagramPinterest, Twitter, o suscribete via Email para tener las recetas directo en tu correo. También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #nograciasnocomocarne y etiquetame a través de @bykarenmorales para que pueda ver todas las recetas que realices de no gracias, no como carne.

Con ganas de más?
Suscribete! Te enviaremos un correo electrónico cada vez que compartamos una deliciosa receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *